top of page

Nombre: 

Edad:

Raza:

Altura/Peso:

Orientación Sexual: 

Ocupación:

Haru Okami


536
 

Okami

1,90 - 100 Kg

Bisexual

Alfa y guardián

Apariencia

Haru es un hombre bastante alto, de ojos azules y de constitución fuerte. Es un varón de casi dos metros de altura, con la piel tostada. Posee el cabello lo suficientemente largo como para hacerse una pequeña coleta. Lo mismo hace con su barba, dos pequeñas trenzas, una a cada lado de la barbilla. 

Posee un torso musculado que generalmente lleva al aire libre. Las ropas del Alfa no es que sean muchas, una capa de piel a sus hombros y que cubre toda su espalda. En ella hay bastantes bolsillos, en los cuales guarda armas, hierbas y demás; 

Lo sigue un pantalón largo con algunos agujeros. Todo ello debido a las reyertas en el bosque con otros animales e ir de caza. 

Siempre lleva sus pies al descubierto, salvo un par de veces contadas. Adora como nadie el tacto de la hierba bajo la planta de sus extremidades. 

Aparte de las incontables cicatrices que tiene en todo su cuerpo, lo que más le caracteriza, es un collar lleno de colmillos. El mayor distintivo de un Alfa.

Apariencia forma Okami

Bajo su otra forma, la constitución del Alfa es aún más grande si cabe. Un enorme can de pelaje negro como la mismísima noche. Posee unas garras largas y afiladas. 

Es capaz de ir sobre sus cuatro portentosas patas o caminar como un ser humano. Si lo hace, alcanza una altura de casi 3 metros de altura.

Su mirada cambia a una más profunda y sangrienta ,ya que los ojos pasan de un azul oscuro a uno rojo e intimidante. 

Curiosidades

Cuando va a comer algo que ha cazado, empieza por el corazón y el hígado.


Sus armas favoritas son la lanza y el arco.


Tiene debilidad por aquellos que aman la naturaleza tanto como él.

A veces suele pecar de bondadoso.

 
No le hace ascos a ningún tipo de comida.


Aunque en ocasiones sea algo reacio, le gusta hacer nuevas amistades.


No le avergüenza su cuerpo, por lo que suele desnudarse con facilidad para cualquier actividad.

Aunque Haru no lo sepa, su madre sigue viva.

bottom of page