
Dilpek
Se parecen a los perros que tiene la raza Humana, pero estos son distintos y aparte mucho más grandes, cuando están a cuatro patas pueden medir de 5 a 6 metros, pero cuando se ponen de pie a dos patas su altura llega hasta más de 30. Suelen vivir en solitario y habitan en cuevas cerca de los desfiladeros. Los Dilpeks son carnívoros y atacan a las piernas de sus presas para que no puedan escapar. Son poco comunes y hay que buscar bien en los desfiladeros.

Juggernaut
Anteriormente conocidos como ``Colosos´´estos sufrieron un cambio radical. Se alimentaban de varios animales como las vacas, cabras...Pero cuando llegó la época de pocos víveres al Bosque tuvieron que alimentarse del único ser que habitaba en el lugar.
Algunos Jaegers fueron cazados por los Colosos y al alimentarse de su carne estos sufrieron una mutación al no tener una inmunidad como poseían los Okami. Su consistencia desapareció hasta mostrar únicamente los huesos y músculos.
Ahora su dieta se basa en animales en descomposición, no pueden digerir otra cosa.
Su fuerza se vio realmente incrementada por su nueva apariencia.
Habitan en cuevas y solo salen de noche.

Tseldora
Durante una Luna Llena en especial una araña adoptó una enfermedad que la hizo crecer quizás en demasiada cantidad, de medir unos centímetros a hacerlo más de 4 metros de altura. Adoptó características de seres de su tamaño.
Podía camuflarse en el entorno como un Camaleón y utilizar su lengua para atrapar a sus víctimas como si fuese una Higuana.
Sus patas también se multiplicaron demasiado. En lugar de 8 patas estas podían tener 20 en total, haciendo que la Mutación obtuviese una velocidad acorde con su agresividad y su dieta.
Su dieta era basada en cuanto más grande es su presa, sea cual sea, mayor honor y más sabrosa estaba.

Cerberus
Los cerberus antes eran humanoides, pero fueron adoptando otra forma tras un pacto con un Demonio tan longevo que llegó a ser uno de los creadores del Mundo Oscuro. Este les prometió la inmortalidad, pero como nunca puedes fiarte de un Demonio este les maldijo haciendo que sus cuerpos brotasen a mezclas de distintos animales y su personalidad cambiase de tranquila a ser bipolares.
Están continuamente sufriendo y en los lugares más oscuros de las cuevas se encuentran agonizando la gran parte del día.
Si son tocados por otras personas estos sufren un gran mal y un daño peor que la tortura física y psicológica.
Utilizan sus garras y patas para acabar con sus alimentos que se basan en alimentos de cueva como los Murcielagos.
Son una mezcla entre Malditos y Mutaciones.
