
Ira: ¿Que es esto que siento? Una perturbación en el Bosque...Alguien ha estado obteniendo un Poder que ni el mismo haya podido imaginar...Nadie tiene más poder que yo, hay que controlar a esa Criatura Inferior antes de que siga creciendo.
Tiempo atrás en el Mundo Humano habitaba un ser que corrompía a los Altos Cargos que vivían en las Ciudades, como Políticos y gente de esa calaña, cuando alguien llegaba bien alto y tenía bondad en su corazón el se encargaba de corromperlo...O acabar con su vida.
Mientras tanto en un lugar muy alejado de la civilización se encontraba Haru entrenando cada una de las formas frente a los Arboles Ancestrales más conocidos como `` Aurous ´´. Al ser muy consistente y casi irrompible podía practicar golpes y mejorar las características de los Poderes que había ido opteniendo en cuestión de menos de un més. Aunque hacía unas horas algo le inquietaba, algo asolaba al Bosque y un mal se avecinaba. Y bien que acertó pues cada día la temperatura en el Bosque era mayor y el Alfa se vio obligado a actuar, protegiendo a algunas especies que estaban siendo acosadar por el calor, tuvo que llevarlas a sitios frescos aunque aquella tarea le llevase todo el día era su boligación. Por fortuna muchas de esas criaturas fueron acogidas en el Reino de Hielo un lugar del que Haru tenía prohibído el paso de momento y aunque no entendía el porque algo en su corazón le quitaba preocupaciones sobre las razas que se internaban en esas Tierras, sabía que estarían a salvo de algún modo.
Haru: Hay que proteger a todos...Si la cosa sigue así el Bosque acabará por incendiarse. ¡Donde diablos está la nieve cuando se le necesita! No caben muchas criaturas ya en el Bosque de Santos, es el único lugar que tiene unas condiciones óptimas...Y aun así no puedo hacer nada.
Y tal como dijo aquella frase una voz resonó por todo el Bosque, pero especialmente estaba siendo dirigida hacía el Alfa.
Ira: Yo soy...¡El Fuego!
Poco a poco, del suelo comenzaron a brotar chispas y en cuestión de segundos los 100 metros que rodeaban al Alfa se vieron en un infierno de llamas que se propagaban sin cesar.
Haru: ¡Mierda, mierda mierda! ¡Caos!
Su cuerpo tan pronto como lo invocó se transformó en la mezcla que tenía con Caos, la primera de sus obtenciones de nuevo poder. Cuando una vez pudo abrir sus ojos bajo aquella forma cargó un rugido que soltó hacía el suelo, tras ello varios metros más allá siendo el epicentro de todo el Alfa gran extensión del fuego había sido extinguida, pero muy poco a poco estaba volviendo a recuperar su fuego infernal.
Haru: Que diantres... ¡Sal de donde estés!
Conforme lo dijo Wrath se mostró ante el bajo su forma Demoníaca. Su cuerpo desprendía llamas y tenía unos cuernos en la cabeza que daban un detalle que poco daba a la imaginación pues era más que obvio de que se trataba.
Haru: Un Demonio del Mundo Antiguo...¡Fortaleza!
Adoptó la forma defensiva ahora mismo y cargó sus puños hacía atrás absorbiendo un poco de roca que había en los alrededores y sin pensarselo dos veces cargó hacía su enemigo para acabar con el, pero sin éxito alguno.
Wrath: Te imaginaba más listo...Aunque seas un Alfa sigues siendo una Criatura bastante inferior a mi
Aquello realmente molestó al Okami que volvió a ir frente a el para golpearle, fallando de nuevo. Wrath era muy listo y ágil, capaz de cambiar de lugar entre las llamas que había creado para esquivar los golpes o simplemente humillar a sus enemigos.
Wrath: Con algo tan simple no vas a poder conmigo, Alfa. Muestrame más, ambos sabemos que esto no es lo único que puedes hacer.
Chasqueó sus dedos y pronto una espiral de fuego enredó a Fortaleza haciendo que su armadura rocosa fuese adoptando un color negro y que acabase por caer hacía el suelo en forma de polvo.
Fortaleza: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Era inmune al fuego, eso estaba más que claro, pero se trataba de un ser superior, la pelea no sería fácil. Aunque Wrath se había olvidado de algo, estaba enfureciendole y el era muy poderoso.
Reeve: *No puedo hacer más, Haru, necesito descansar, estoy muy débil.*
Fue lo que sonó en su cabeza pidiendo pedir la segunda Criatura que había absorbido, lo entendió y decidió mostrar su forma normal frente a el, aunque en lugar de ver a un Haru enfurecido y lleno de rabia lo que se podía ver de el con claridad era alguien con una sonrisa en sus labios y riendose seguidamente a carcajada suelta.
Wrath: ¿Que te hace tanta gracia?
No lo entendía, por eso preguntó por ello y cuando quiso darse cuenta ahora el cuerpo de Haru mostraba un color amarillento, Okami había sido mostrado pero bajo su segunda forma ya que así fue como Haru lo quiso.
Haru: Eres tu el que me hace gracia, has venido aquí en busqueda de destruir aquel que podía superarte en poder y en cambio me vas a otorgar lo único que me faltaba para ascender.
Wrath: ¡Fuego!
El Demonio juntó sus palmas de golpe y de ellas brotaron pequeñas bolas de fuego que lanzó hacía el, pero gracias a Ferocidad pudo esquivarlas con suma facilidad, una vez llegó al cuerpo Demoníaco y ardiente le dio un golpe con la zarpa derecha que esquivó, con su brazo izquierdo apareció un poco de humo, tal como podía ser previsible tanto entrenamiento había pasado factura, podía cambiar de forma tan rápido como quisiese por esa misma razón podía golpearle un instante bajo Ferocidad y milesimas después golpear con Caos. Aquello creó una duda enorme sobre Wrath que acabó volviendose loco, le habían pillado desprevenido y ese fue el momento que el Alfa estuvo esperando. Volvió a su forma normal y colocó su mano derecha sobre la cabeza de Wrath, había un hueco del que salía fuego, cerró sus ojos y tras susurrar unas palabras en otro idioma el Demonio fue desapareciendo hasta que Haru lo absorbió por completo. Exhausto y pesado tenía algo más que hacer, el cambiar tanto de Forma con la práctica justa le pasaba factura, aún le quedaba mucho por aprender.
Haru: Aún queda algo...
No sabía que es lo que pasaría, pero adoptó la fora de Wrath, ahora conocida como Ira y cerró sus ojos alzando sus brazos, más pronto que tarde en cuestión de segundos todo el fuego que antes había sido creado allí fue desapareciendo hasta que solo quedó una gran humareda y varias partes del Bosque quemada, al menos la zona que rodeaba al moreno. Deshizo la forma de Ira y se dio un par de vueltas mirando a los alrededores.
Haru: Queda mucho trabajo que hacer.
Tendría que ponerse las pilas para restablecer aquella parte del Bosque cosa que le llevaría sudor y esfuerzo, aunque era el Alfa y aparte de ser su obligación, amaba con locura el Bosque, lo haría más que encantado.
Okami: *Al fin estás listo, Haru. Puedes adentrarte en el Reino de Hielo, allí encontrarás respuestas y alguien que debes conocer.*
Wrath

Fuerzas
-Controla el fuego y puede invocarlo.
-Inteligencia.
-Embelesamiento.
-Ataque a distancia o cuerpo a cuerpo.
Debilidades

-Agua
-Seres superiores con más poder.
-Solitario.
-No destaca por su agilidad.