top of page

Flores Curativas

-Azoras:

Flores azules y bastante llamativas. Suelen verse en abundancia cerca de los Ríos para que crezcan sanas y fuertes. Su uso se basa en cortarla desde la raíz para que esta pueda volver a crecer de nuevo, se pone parte un pétalo y se pone ambas partes sobre dicha herida dependiendo del tamaño, se haría tantas veces como requiera la situación para cubrir todo lo que se quiera sanar.

-Eléboro:

De color violeta y pocas en su especie estas habitan alrededor de los árboles aprovechando la sombra que estos proporcionan. Pueden vivir perfectamente sin sombra pero jamás aparecerían en ellas lo interesante, que es el estambre que tiene en su interior de color anaranjado. Se utilizan para usos específicos como para curar la parálisis y petrificación.

-Briónia:

Más conocida como la ``Flor del Sueño Lunar´´ esta se caracteríza por la rapidez de su efecto. Suele ser la más útil en cuestión a las otras flores curativas, pero están difícil de encontrar que a veces se duda de su utilidad comparándola con su búsqueda. Esta flor está situada en lo más alto de las montañas y su abundancia es abismal, pero solo habitan en ese lugar. Su utilidad se basa en que posee todas las funciones curativas que existen para cualquier mal y hace efecto mediante el sueño o la luz de la luna una vez es de noche.

  • Twitter Social Icon

Contacto ---->

bottom of page