


Nombre: David
Apellido: Okami
Edad Aparente/Real: 28-700
Origen: Bosque Alis Lithban
Sexo: Masculino
Altura: 1,80
Peso: 75
Orientación sexual: Hetero
Ocupación: Antiguo Alfa

Nombre: Anne
Apellido: Okami
Edad Aparente/Real: 26-637
Origen: Bosque Alis Lithban
Sexo: Femenino
Altura: 1,68
Peso: 67
Orientación sexual: Hetero

[Historia conjunta de David y Anne]
Cuando David obtuvo la ``Mordedura de la Licántropia´´ este fue buscando gente desamparada, humanos que no tuviesen nada que perder y quisiesen la libertad, este se lo concedió a todos ellos hasta encontrar a Anne. Ella fue siempre una chica bastante atractiva, aunque no se podía decir lo mismo cuando David la encontró al borde de la muerte y bastante desmejorada, le salvó la vida convirtiendola en una de los suyos. Fue en ese entonces cuando empezó todo su romance, al principio solo quedaban a escondidas del Clan, pero poco a poco se forjó una gran amistad entre ellos que como todos imaginaban acabó en romance, ambos aprendieron cosas que les enseñaba Okami desde el ``Plano Astral´´a ellos y a toda la Aldea, ayudandoles a mejorar, a estar cada vez más y más unidos al Bosque.
[David]
El bebé lloraba descontroladamente cerca del Río donde fue abandonado, Okami le recogió y le crió como si de su propio hijo se tratase, cada día era una lección más para David, aprendía a cazar, a ser uno con la naturaleza y el Bosque...A sobrevivir siguiendo los pasos de Okami. Incluso conoció a Hajil pero las veces que se vieron fueron tan escasas...Que cuando Okami fue ascendido todo cambió por completo. Este antes de desaparecer le otorgó su ``Don´´ a su ahijado aparte de la ``Mordedura de la Licantropía´´. Al principio era muy confuso, no sabía que hacer, realmente estaba confundido y los primeros días ni siquiera tuvo apenas hambre, pero Okami se comunicó con el escuchandole mentalmente y le dio un discurso que le alivió, seguía vivo...Pero en otro lugar, solo le tocó aceptar su nueva vida.
Tras un trabajo de más de 50 años ya tenía con toda su gente el Clan montado, todo estaba siendo precioso y iba tal como imaginaba, incluso llegó a tener dos hijos Haru el mayor y Kai el pequeño.
Poco tiempo después una terrible escasez de víveres asolaba la aldea, el Alfa David intentó hablar con Okami de forma desesperada pero...Este no le contestó, no podía hacerlo por temas de Dioses. Al encontrarse solo no vio otra solución que no fuese pactar con unos seres que realmente estaban...Endemoniados. Eran conocidos como ``Los Sanguinarios´´. El Trato era simple estos les proporcionarían una cantidad abrumadora de víveres a cambio de que los Okami les ayudasen con sus cacerías sobre los humanos cosa que David no pudo rechazar pensando en lo mejor para su pueblo, estaba seguro que Okami le habría dicho que hiciese aquello...Pero no podía ayudarle.
Lo peor esque la cosa no acababa ahí, David tuvo que aceptar otro pacto, el bebería de la Sangre de su Líder, el ``Lord Ren'Ak´´ el motivo el lo desconocía, pero no era momento para lamentaciones.
Al cabo de unas semanas David se empezaba a encontrar cada vez peor, es cierto que desde los inicios de las cacerías no salía caso de su cabaña, solamente entraba su mujer, Anne, para cuidarle y que mejorase. Su aspecto cada vez era peor, el tener que beber la sangre de aquel Líder realmente parecía estar consumiendole cosa que no revelaría a los demás por nada del mundo. Antes de fallecer llamó a su esposa, sus hijos y los Guerreros más fuertes del Clan Okami.
-David: Yo puedo, yo puedo...Debo terminar. -Cogió aire.- Haru, guia al Clan hacía el camino correcto siguiendo los pasos que te dicte Okami...Una vez yo deje este mundo me reuniré con el y te estaré observando, más te vale no fracasar, eres el nuevo Alfa del Clan. Anne, lamento que me hayas tenido que soportar tanto estos años...Has sido una buena esposa, espero haberte correspondido como esperabas y por último...Kai, lamento no haberte escuchado, tenías razón en todo, Okami tenía razón, tiene un gran futuro creado para ti.
Tras aquellas palabras el primero de todos cayó, dejó de respirar dirigiendo una última mirada a todos al mismo tiempo y después su alma ascendió junto a Okami.
[Anne]
Cuando Anne no era más que una cría sus Padres fallecieron y tuvo que buscarse la vida sola, provocando eso en que madurase bastante rápido al tener que buscarse la vida como pudiese, hasta que un hombre abusó bastante de aquella joven de 18 años mientras volvía a casa, le provocó bastantes heridas de las que casualmente David se hizo cargo, fue cosa del destino que se encontrasen allí, de eso estaba segura la muchacha y era algo que siempre le deberá a la persona que siempre ha amado y amará.
Después de todos aquellos años y de lo sucedido en la aldea por ``Los Sanguinarios´´Anne no tuvo remedio y clamaba venganza, pues se llevó a sus mejores Guerreros, los que quedaban vivos tras aquella masacre y se fue tras ellos. El camino fue peligroso y no hacían más que obtener pistas falsas de su paradero, no encontraron la forma de volver, les fue imposible ¿Cuantos años habrían pasado? Y no obtuvieron ni la más remota pista de ellos en lo que les quedaba de vida. Muchos seguían vivos, pero especialmente gracias a Anne, ella estaba más que familiarizada con la supervivencia, más aún de cuando apenas tenías un pan que llevarte a la boca, menos mal que ella era alguien bastante extrovertida y confiada, tenía fé en si misma y eso provocó que aunque no pudiesen volver a su Poblado si pudiesen montar asentamientos sobre varias colinas ya fuese en un clima caluroso o en otro nevado.
Todas las noches la mujer rezaba a Okami para que sus pequeños y grandes hijos se mantuviesen aún con vida, los amaba con una abrumadora intensidad.

